Habiendo realizado estudios en Comunicación Social, Cine y Dirección Teatral ingresa al ámbito laboral del diseño de espectáculos en el año 2004 a partir del video escénico, aportando desde una nueva tecnología en boga un recurso artístico técnico al espectáculo. Diseña video para escenarios de teatro, conciertos y otros espacios donde se realizan actividades performativas. Trabaja con proyecciones simples o múltiples, sobre distintos materiales, mapping, proyecciones y diseño de escenario con pantallas. 

 

En 2012 fue premiado por la Asociación Civil “Premios Hugo” al teatro musical por su aporte al género desde la multimedia.

Recientemente diseñó proyecciones para el último concierto de Gustavo Santaolalla en el teatro Coliseo. 

Se desempeña como asesor de video de la compañía FUERZA BRUTA, para quienes además diseñó contenido de las carrozas, la “Canción de los Juegos” y el Himno Nacional,  con motivo de las Olimpiadas de la Juventud BA2018.

Su último diseño de video para Jesucristo Superstar en la Ciudad de México fue galardonado en los Premios Metropolitanos de Teatro.

 

Con mas de 80 puestas en su haber, abre su estudio de diseño orientado al video escénico, con el fin de poder abarcar desde el diseño hasta la producción y realización del video, ofreciendo un servicio completo del producto.

A partir de esta herramienta diseña escenografías completas de espectáculos como “American Idiot”, ”El pequeño poni” y “Quiero el Beso”, esta última le valió una nominación a los Premios Hugo 2014. En 2017 y 2018 ganó consecutivamente el “Premio Carlos” por la Escenografía Virtual de Mahatma. Por esta misma ganó el premio “Estrella de Concert”.

Como puestista destacan sus trabajos de Co-Direccción junto a Flavio Mendoza de “Franciscus”, “Stravaganza Tango”, “Sin reglas para el amor”, “Pequeña Gran Mujer”, “Taboo” y “Siddharta”.


A partir del año 2017 ingresa en la docencia en diferentes instituciones. Hasta la actualidad es responsable de la materia “Video Escénico” en la Universidad de Palermo. En 2017 integró el equipo de profesionales designados por el INT y UNA para formar técnicos de la Diplomatura en Escenotecnia en la región Patagonia.

00.jpg