top of page

El Principito

Infobae. 1 de mayo de 2009

“El Principito fue estrenada en 1996 en el Teatro Astral por María Leal y José Ángel Trelles y ahora se la podrá apreciar en un escenario de 360º y proyecciones audiovisuales de gran belleza diseñadas por Maxi Vecco, quién ha realizado un trabajo de investigación e integración sumando bocetos inéditos del autor, además de recomposiciones de los dibujos originales hechos por Dalia Moreira.”

https://www.infobae.com/2009/05/01/445726-un-clasico-llega-al-planetario/

20000 Leguas de viaje submarino

Martin Wullich. Por: Pato de Raport. 26 Julio 2012 

“Los números musicales, interpretados magistralmente, tienen calidad y están muy cuidados en el vestuario, la iluminación, la música y las coreografías. Una treintena de personas integran el equipo de esta gran producción de Carlos Bacchi, entre quienes se destaca Maxi Vecco en el diseño de video, aportando su talento profesional para una puesta en escena con muchos recursos tecnológicos, que marcan un antes y un después en las propuestas infantiles.”

http://martinwullich.com/20-000-leguas-de-viaje-submarino-tridimensionalidad-teatral/

Aladín, será genial.

Irene Bianchi. 10 Julio 2018

“El clásico de “Las Mil y Una Noches” encuentra en el marco de esta super producción, la magia que el cuento requiere. Comenzando por la ambientación, en la que imágenes proyectadas se entremezclan con escenografías corpóreas, realzadas por efectos especiales, lo cual dota al espectáculo de una belleza visual y sonora deslumbrantes. Llega un momento en que cuesta diferenciar lo virtual de lo real.”

https://www.irenebianchi.com.ar/aladin-sera-genial-indeclinable-invitacion-a-volar/

 

Stravaganza. Sin reglas para volar

Geo Teatral. Por: Martin Dichiera. 31 enero 2017

“La puesta de Mendoza es realmente destacable, a nivel visual es excelente, no tiene fallas, en este punto se destacan los trabajos de iluminación de Ariel Del Mastro y Ariel Ponce, el vestuario de Manuel González, y los videos escénicos de Maxi Vecco, co director de la obra.”

https://www.geoteatral.com.ar/nota/Stravaganza:SinReglasParaElAmor-Critica

 

Sagrado Bosque de Monstruos.

Info Arenales. Por: Alejandro Cruz. 19 Octubre 2018

“ Este sagrado bosque a cargo de algunos creadores de enorme talento de la escena local posee un atractivo visual de gran impacto en el marco de una producción de lujo, de aspectos innegables.”

https://www.infoarenales.com/2018/10/sagrado-bosque-de-monstruos-encantado-para-admirar/

 

American idiot

Geo Teatral. Por: Martin Dichiera. 30 Agosto 2017

“Antes del estreno, que el responsable de la dirección sea Ariel Del Mastro generaba una gran expectativa - sobre todo teniendo en cuenta sus trabajos en ¨Despertar de primavera¨ y ¨Tango feroz¨ - , con esta faena ratifica que es uno de los directores de teatro musical más interesantes del país, su puesta es magnífica, un ritmo vertiginoso, y si bien visualmente debe mucho a la puesta original americana, cada pequeño detalle está cuidado y pensado. Como siempre a su lado un equipo creativo de primer nivel da vida a su concepto, en este sentido el diseño de video escénico de Maxi Vecco es impecable, lo mismo que el diseño lumínico de Ariel ¨Gato¨ Ponce y el propio Del Mastro, y las coreografías de Maia Roldan.”

https://www.geoteatral.com.ar/nota/AmericanIdiot-Critica

 

El Pequeño Poni

La Nación. Por: Gabriel Isod. 20 Agosto 2017

“El espacio escénico consta de una mesa, diversas sillas y un perchero, todo de un blanco furioso. Con el correr de la obra, esa asepsia hará contraste con el corrosivo problema que crece en el seno familiar. Hay, también, un cuadro que refleja, desde el uso de proyecciones, la cara del personaje ausente que moviliza la obra: el hijo de la pareja, Miguel. Darle rostro a Miguel es algo que la dramaturgia esquiva y que la puesta prefiere reponer, sirve como recordatorio de lo que está en juego y que los padres a menudo olvidan.”

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/dramatico-contrapunto-sobre-el-bullying-nid2054856

La Butaca Web. Por: Daniel Alvarez. 

“Un recurso escenográfico destacable ha sido el uso de un cuadro del niño, que en los cambios de escena , su rostro se transforma reflejando también el estado emocional general a medida que la obra avanza. Esto permite que los actores y el público puedan identificar los cambios de tiempo y espacio, mientras se reflexiona sobre los actos ocurrido anteriormente.”

https://labutacaweb.com/2017/08/10/el-pequeno-poni/

 

Franciscus

La Nación.  Por: Mónica Berman. 15 abril 2016.

“Recursos tecnológicos, actorales, musicales y mucho talento para construir esa totalidad de la vida de San Francisco de Asís, con la mirada profunda y creativa de Flavio Mendoza y Maxi Vecco, y la experimentada dirección actoral de Norma Aleandro.”

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/talento-destreza-y-emocion-nid1889364 


 

bottom of page